Home / Ciencia y Tecnología / Servicio online de Nintendo Switch costará 30 dólares
Servicio online de Nintendo Switch costará 30 dólares

Servicio online de Nintendo Switch costará 30 dólares

El servicio online de pago de Nintendo Switch, la nueva consola de la compañía japonesa, costará al menos 30 dólares según reveló el presidente de la empresa, Tatsumi Kimishima,

“Con los servicios (de pago) podremos comprometernos plenamente con los clientes”, dijo Kimishima, de acuerdo con la información publicada por el diario económico, que reafirma la postura mostrada por los desarrolladores de Switch.

Del mismo modo, el director adjunto del área de desarrollo de Nintendo, Yoshiaki Koizumi, afirmó que la compañía busca ofrecer “otra dimensión” en las prestaciones en red y que para ello necesitan “servidores de una calidad realmente alta”.

“La mejor forma de hacer eso para nosotros era optar por esta modalidad (de pago)”, aseguró entonces Koizumi.

Las prestaciones en red de la compañía con sede en Kioto, que hasta ahora habían sido gratuitas, pasarán a ser de pago a partir de otoño, una revelación hecha por el propio Kimishima durante la presentación en Tokio de la consola Switch el pasado 13 de enero. El anuncio incendió las redes sociales.

Realidad virtual

Kimishima también reveló que Nintendo está “estudiando” añadir funciones de realidad virtual a su nueva consola, que debutará en el mercado el próximo 3 de marzo.

“Si logramos resolver los problemas para jugar cómodamente durante largas horas, lo apoyaremos de una forma u otra”, dijo.

Fuente: Con información de El Comercio

Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!