Home / Internacionales / Canciller de Brasil José Serra presentó su renuncia al cargo por problemas de salud
Canciller de Brasil José Serra presentó su renuncia al cargo por problemas de salud

Canciller de Brasil José Serra presentó su renuncia al cargo por problemas de salud

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, dimitió este miércoles a su cargo, argumentado problemas de salud.

A través de su cuenta en Twitter, la ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, alertó ante los señalamiento de corrupción de Serra, integrante del gabinete del presidente de facto, Michel Temer.

“Dimite @joseserra_ involucrado en escándalos de corrupción y golpismo. Del círculo íntimo de la oposición golpista y violenta venezolana”, expresó la diplomática venezolana en la red social, acompañada de imágenes alusivas a los encuentros que ha tenido la derecha con el representante de Brasil, con el fin de promover una campaña de descrédito contra la Revolución Bolivariana.

“Son los enemigos de la Patria Grande, de nuestros pueblos, que solo pretenden la entrega de nuestros recursos a los poderes imperiales“, agregó la ministra Rodríguez.

Serra, quien asumió el cargo el 12 de mayo de 2016, ha sido denunciado en reiteradas ocasiones, por su participación en la Operación Lava Jato de la empresa Petrobras, que involucra a una serie de constructoras y dirigentes políticos, entre ellos el actual presidente de facto Michel Temer.

FUENTE: NOTICIAS 24

Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!