Home / Nacionales / Estudiantes de la Ucab y USB ganan premio en el modelo de las Naciones Unidas en Harvard
Estudiantes de la Ucab y USB ganan premio en el modelo de las Naciones Unidas en Harvard

Estudiantes de la Ucab y USB ganan premio en el modelo de las Naciones Unidas en Harvard

Este lunes se dio a conocer a través de la red social Twitter que jóvenes venezolanos estudiantes de la Ucab y la USB fueron reconocidos por la Universidad de Harvard con los premios Modelo de Naciones Unidas a Mejor Delegación y Mejor Delegación Internacional, respectivamente.

En este sentido, la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) destacó por medio de una rueda de prensa que 25 estudiantes de diferentes carreras, después de 9 meses de ardua preparación, lograron llegar el 16 de febrero a Massachusetts para competir contra otras universidades.

Después de su victoria en el Modelo de Naciones Unidas del año 2002; el 19 de febrero volvieron a dejar el nombre de su universidad en alto en el HNMUN 2017.

Por su parte, la Universidad Simón Bolívar (USB) también destacó al llevarse el premio a la Mejor Delegación Sobresaliente.

Mientras, la delegación de la Universidad Central de Venezuela (UCV) logró cuatro premios individuales por el desempeño de sus participantes en los debates: un Best Delegate (Mejor delegado), dos Outstanding Delegate (Segundo mejor delegado) y un Honorable Mention (Mención Honorable).

FUENTE: Globovisión

Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!