Home / Nacionales / Maduro anuncia etapa de reorganización política y estratégica en las bases del Psuv
Maduro anuncia etapa de reorganización política y estratégica en las bases del Psuv

Maduro anuncia etapa de reorganización política y estratégica en las bases del Psuv

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reorganización política y estratégica de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela: “Para llevar el debate a las bases a los líderes del partido”

Destacó que el Psuv debe plantearse nuevas líneas estratégicas para construir con el pueblo nuevas victorias: “El Comando Revolucionario deben asumir las rienda morales de una nueva etapa, teóricas, políticas y organizativas del Psuv, para poner en práctica “El Plan Carabobo 2017-2021″, con responsabilidad, disciplina y compromiso“.

Así mismo, Maduro índico que para lograr la reestructuración de las bases del partido, se debe llevar acabo la definición de una línea central estratégica para construir un nuevo Psuv: “El objetivo es fortalecer las dirigencia políticas e ideológicas del partido para las nuevas batallas que enfrenta la Revolución Bolivariana“.

El primer mandatario también instó a la dirigencia de la tolda roja a la creación de sedes del Partido Socialista Unido de Venezuela, en cada parroquias del territorio nacional:”Debemos retomar el plan de presencia territorial en todas los municipios y parroquias del país. Debemos ir a la fundación, deben ser las casas del pueblo, para que trabajen mancomunadas con las ubeche del sector y del territorio”.

“Las sedes deben cumplir el rol de casas de trabajo, para cumplir tareas de diversas áreas del gobierno en materias como; la formación política, de movilización, de propaganda, para el sistema de comunicación y para el toque de casa por casa y expandir el alcance las líneas políticas”, Expresó.

Carnet de la Patria

En este sentido, Maduro detalló que han llegado a la inscripción de 10 millones de ciudadanos. “La participación ha sido masiva en la inscripción del Carnet de la Patria, este es un instrumento que sirve para reestructurar las misiones”.

Así mismo desde el Comando Central Bolivariano, designó la reorganización de las Misiones: “Para que lleguen a todas las comunidades, hay que crear planes para adaptarlas a todas exigencias del pueblo”.

Scroll To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!